BANDERAS PROFETICAS

LAS BANDERAS Y SU SIGNIFICADO PROFÉTICO


 2:2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.


Cantares 5:10 ¿Quién es esta, que se muestra como el alba, hermosa como la luna, radiante como el sol, imponente como ejércitos en orden de batalla?


Sal 60:4 Has dado a los que te temen bandera Que alcen por causa de la verdad.


Estamos en un continuo banquete y una fiesta divina ante su presencia, cada vez que estas banderas se despliegan en la iglesia, El amor de Dios se manifiesta para todos.

Cantares 2:4 Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor.


Dios ha abierto puertas, ha traído desafíos, y nos ha llevado a montes, ríos y quebradas, para levantar su bandera.

Isa 13:2 Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipeS



Es un tiempo especial, cuando Dios hace demandas, en su pueblo, y establece el reto de escuchar como nunca antes SU VOZ.

Isa 18:3 Vosotros, todos los moradores del mundo y habitantes de la tierra, cuando se levante bandera en los montes, mirad; y cuando se toque trompeta, escuchad.


Son tiempos de la restauración de todas las cosas, y la creación entera espera la manifestación gloriosa de los hijos de Dios.

Los tiempos Apostólicos y Proféticos traen la restauración y la manifestación de los diseños divinos.

Unción León de Judá Espíritu Santo


Las Banderas o Estandartes representaban en el contexto bíblico a cada tribu de Israel. Eran las que luego de ser dada la orden, abrían la marcha. A la cabeza iba el líder de avanzada, seguido por el escuadrón de dicha denominación (Núm. 10:18-22 y 25).

Bajo un contexto militar, representaban a un escuadrón específico. También estaban en navíos, barcos, etc. En la actualidad, las podemos encontrar en todo lo que representa una agrupación tales como Países, Ciudades, Iglesias, Colegios, Universidades, Empresas, Confederaciones, Familias, etc.

Desde un contexto espiritual, hoy en día, dicho líder de avanzada representa al ministro de alabanza que al recibir la voz de comando para abrir el servicio, entra y da paso a toda la congregación hacia la batalla.

Entradas populares